miércoles, 18 de agosto de 2010

No siempre puedes conseguir lo que quieres, ¿no?

La línea de acción del corazón está representada por una flecha.

Eso fue todo lo que sacó en claro Norman de aquel curso de electrocardiografía, la verdad es que ni si quiera sabía porque había ido; quizás en ese momento pensó que tenía que saber más cosas, pero en el fondo sólo lo hacía por obtener puntos para la bolsa de trabajo, bueno y quizás por ver a una compañera de la carrera que siempre había pensado que estaba buenisima; el caso es que fue con la misma motivación que un vegano a la matanza. El chico odiaba su trabajo...y lo sigue odiando con todas sus fuerzas.

Siempre ha sido un inconformista; un chico a su guitarra pegado, raya del ojo, barba de tres días y el pelo a lo Jagger en el videoclip de Paint it Black; seguro que si llega a tocar en las Ventas, sigue pensando que es poco,...todo es poco y nada es suficiente, siempre sin conseguir encontrar el fondo del vaso, sin ver más allá del cristal, sin sentir más del residuo fisico que deja la cama, porque está claro que "después de" lo único que queda son residuos.

Pues bien, ahora va el chico y se enamora, ahora se quejará de tener el corazón de color rojo y de que todo lo que fluya en las aurículas que representado por una flecha...

                                                                                             ...y por su cara de bobo.


No siempre puedes conseguir lo que quieres, ¿no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpe caballero, creo que sufre de pánico homosexual

Anónimo dijo...

Enhorabuena! es divertido enamorarse de vez en cuando.
Y tranquilo, esa enfermedad termina superandose

grecohispanofrances sin internet dijo...

espero q estes enamorado de mi y de nadie mas... o ya me has olvidado?

Norman Bitch dijo...

Un elefante nunca olvida!!! y mi querido Trompi siempre me recuerda a un hispanogabacho con el que solía salir con traje de fiesta!

penyflame dijo...

Mmmmm... este relato me recuerda mucho a esa concursante de Gran Hermano, Aida se llamaba, que tambien hablaba de si misma en 3ª persona, que ahora aparece en la tele en un concurso que llama la gente para adivinar una palabra.A por cierto, era de Valladolid. jeje que cosas tiene la vida

Aftermath dijo...

Es cierto, es una mierda..., no obstante podría ser peor, "podría llover"...

Óscar R. Cardeñosa dijo...

Norman es un personaje inventado, una ficción estrambótica basada en parte en hechos reales. Como en el caso de Hank Chinaski o, en el Socrates de Platón, es un recurso que da unas respuestas que no son exactamente las del autor, aunque las historias parezcan autobiográficas.
Penyflame, de lo que tú hablas es del plural mayestático, el cual no se ha utilizado en ninguna parte del texto.
Como siempre, el anonimato esconde la ignorancia.

Un saludo.

pennyflame dijo...

Perdona pero yo no he insultado a nadie.He hecho un comentario con total humildad, y sin ningun tipo de ofensa personal.Y si me quiero llamar penyflame, lo hago porque es mi nick, y porque estamos en un país libre,lo pillas?.
Y si no, vete a colaborar en un Blog de Federico Jimenez de los Santos, o de Cesar Vidal, en el que podras compartir ideas de tu alto nivel.

Un saludo para ti tambien.

Yeah honey dijo...

Nadie ha opinado sobre tu nick, asi que no escribas gilipolleces y lee los comentarios enteros.

Un saludo a todos, jajajajaja.

Publicar un comentario