miércoles, 14 de julio de 2010

-I get high with a little help of my friends-

(Norman con barba de tres días, unos pitillos vaqueros con algún roto y una camiseta de Guns&Roses de niña, entra en una parroquia a redimir sus pecados)

-Perdóneme padre,...porque he pecado-
-Cuéntame hijo, que aflige tu condensador de fluzo-
-Yo no quería que la selección ganase el mundial, yo quería que mis amigos encontrasen trabajo.
Si, desde luego que me emborraché después del gol de Iniesta, pero es que soy un borracho y es una oportunidad social perfecta para beber un domingo de Julio sin que la gente piense que tu vida es una mierda.
Después de todo estamos condenando al ser social; ahora la gente no habla, folla por Internet, habla por Internet, se masturba con Internet, compra y come por Internet, yo el primero, de echo es extremadamente divertido comprar y masturbarse por y con Internet. La gente también se espía por Internet al mas puro estilo James Stewart y piensa que el vecino de enfrente a asesinado a su rubia y despampanante mujer, o que la ha robado el litio y por eso grita sin sentido alguno.
Sin embargo, a mi me gusta la gente, por eso me la pelaba con papel de lija la selección, yo quería colocarme con un poco de ayuda de mis amigos, pero en este mundo de papeles y dinero de plástico la vida es mas prostituta que una flor en primavera.
-No entiendo nada de lo que me dices hijo, ¿Porque me cuentas todo esto?-
-Es fácil, hablar es lo único que queda gratuito en esta vida, y a usted le pagan por no hacer nada, así que...-
-Mira hijo, si tienes un poco de decencia, sal de la casa del Señor, reza un par de canciones de La Cabra Mecánica y dios quiera que no vayas al infierno-
-Se me olvidaba padre, ya conocí al demonio, no es mala, es que la han dibujado así...y está tan buena que me tiene engañado, calado y cachondo; de hecho la ultima vez que nos besamos, España ganó el mundial y estuvo dos días sin pensar en la Crisis, paralizada como una adolescente con la epidural tras el parto de una reluciente y nueva victima de Internet y del BabyBoom que posiblemente produjo el 1er concierto de Sharon Bates-
-¡Sal de la casa del Señor, esquizoide masón!-
-¿Tiene miedo de que nos estén espiando por Intenet y piensen que está violando a un joven? ya que es su costumbre vaya...-
-...-(el cura se levanta rápido, señalando la puerta de
la calle y mirando al suelo)
-Padre, si le ha molestado algo, escríbame un anónimo o tranquilícese masturbándose con Internet, procure que no sea a las horas puntas, que últimamente las pajas son como los metros, la gente no da a basto-(Norman sale, poniéndose las gafas de sol y con una mano en el bolsillo)




9 comentarios:

Awixumayita dijo...

Chapeau! :)

ashenladyx3 dijo...

Dime que es ficción literaria... si no ahora mismo eres mi ídolo XD

Óscar R. Cardeñosa dijo...

La mano del bolsillo, apretada como si tuvieras frío, para disimular las miradas a las faldas cortas de las niñas.
"Y entonces ella se desabrochó el pichí" :P

Muy bueno señor Bitch.

Anónimo dijo...

Divertida y petarda reflexión sobre la actualidad.
Me encanta.

Anónimo dijo...

Entiende que no hay que pasarlo mal, para buscarle trucos a la vida

Amaya García Obuhovich dijo...

Querido señor Bitch:
Me ha dejado Ud. impresionada con su relato. Es mas, voy a empezar a seguirle, por qué? ni idea, pero qué mas da, yo te sigo, tu tienes mas lectores, todos contentos. :D

Anónimo dijo...

http://www.flurl.com/video/5496822_comments.htm

Bismark Petrus dijo...

Me fumaria tu pantalon de pitillo , a falta de un cigarro

Bruno Valero dijo...

Me encantó esto, es como un mini drama, hahahaha! espero leerlo más a menudo. Salu2 :D

Publicar un comentario