miércoles, 9 de junio de 2010

F*** You!!!


A ver, para los poetas, los ídolos de la miel y sus castañuelas que me martillean los ojos cuando leo:

Estoy cansado de vuestras putas rimas, todos aprendimos a escribir con caligrafías Rubio, y "su mamá me mima"(o la suya, o la suya...), pero el cretino con supino y mi pepino, por mucho que acaben igual su sonoridad acaba cansando mas que acostarse con Penny Lane mas de dos veces seguidas.

Basta ya de intentar ser un "bardo", queremos caos, queremos cosas que nos hagan explotar cuando las leamos, ni versos alejandrinos, ni orden; la creación depende de la destrucción que puedas sentir en cada poro del bolígrafo y no de las sílabas con las que cuentes tu vida.


"Un intelectual dice una cosa simple de un modo difícil. Un artista dice algo difícil de modo simple" (Charles Bukowski)


Un beso para los poetas,


Fdo. -Un desorden-


(Para Goliat, que me enseña a vivir y a pensar)

4 comentarios:

tOrMeNtA dijo...

<Estoy orgullosamente de acuerdo

Óscar R. Cardeñosa dijo...

¿Y qué hay de las golondrinas? ¿Es que no hay más pájaros sobre lso que escribir? Bécquer se revolvería en su tumba, si no fuera porque está tocandose mientras lee a Lawrence y a Nabokov.

Un saludo, sigue así.

Sul dijo...

estoy de acuerdo contigo.
y aunque sea un comentario estupido.
mi perro se llama goliath n_n

Maria H. Sanchez dijo...

>> haciéndome eco de este post, te diré que, por desgracia, hay demasiada poca gente que sabe crear matices nuevos reinventando(que no copiando) lo ya esta fundado.
Enorabuena por el blog, es estupendo.

Publicar un comentario