martes, 8 de junio de 2010

La Puerta y el Sol

-8/6/10-
-3:00h-
-18ºC a la sombra lunar-
-tos seca y una especie de brandy alemán sobre la mesa-


El asunto es el siguiente:

Estaba encerrado en mi habitación tal día como hoy pero 6 horas antes; a pesar de saber que fuera había un sol magnífico y dejaba a entrever una cálida sonrisa entre sus rayos, no podía salir, algo bloqueaba la puerta. Algo mas etéreo que el sentido común en un gótico nazi, algo muy de moda actualmente.
Pensé que podría ser la cordura, pero ya la había perdido meses atrás, la locura sin embargo tampoco era pues aún estaba en una especie de limbo donde mi serotonina aún me hacía no tirarme por la ventana.
La ambición y la inquietud tampoco eran, al fin y al cabo eran de las pocas cosas que me hacían levantarme de mi lasciva fase REM y me colgaban de los ojos en forma de ojeras el resto del día.

Me hice un fly y me puse a pensar en todo lo que podría estar haciendo fuera, desde latir a tocar en Lavapiés pasando por las tardes de miedo y asco en las Vegas y los sábados noche bailando con Sweet Jane, sentir esa eterna lucha con la suerte para ver si 100.000 personas dicen a la vez Tic-Tac; y en ese momento me di cuenta de que la puerta la cerraban las palabras vacías que salían de tus labios, cuando me decías que me querrías siempre.

En un ataque de razón rompí la puerta, destrocé tus cartas, tiré aquel tanga rosa con el dibujo de una supernena que dejaste en mi cajón, -no sin antes olisquearlo como olisquea el Pápa a su inverbe monaguillo- y corri, corri mucho...con sol y contra él; pues no hay puta ni tacones que paren a este sueño andante e inconformista.




CONCIERTO DE SHARON BATES EN EL RINCÓN DEL ARTE NUEVO
-SÁBADO 12 DE JUNIO A LAS 21:30H-
METRO LA LATINA
http://www.myspace.com/sharonbates

3 comentarios:

Óscar R. Cardeñosa dijo...

Core cuanto quieras, pero ¿Qué había al final de tanta carrera? No me hagas caso, Itaca no importa, pero la esperiencia estética de cada momento... Por eso si que vale la pena firmar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo te vendo costo primo

Un disco pasado... dijo...

Me encanta esta entrada.
Me ha tocado la patatita..
un beso :)

Publicar un comentario