viernes, 18 de junio de 2010

Batalla de Sexos

Las mujeres mueven el mundo.

Dando un paseo por la Rondilla, mi barrio de siempre, me he dado cuenta de algo que ya sabía pero era inherente; en cada comercio, en cada rincón, ellas traen y llevan el dinero, ellas venden y ellas consumen, ellas saben lo que hay que hacer en cada momento y cuando pueden parar a tomar un café, no tienen un plan, lo hacen así porque es su forma de vivir, de sobrevivir, ni si quiera se cuestionan sus propios movimientos
.
Me dejan sin habla como a Holden Cauldfield, no es que menosprecie en ningún momento el trabajo que realizamos nosotros "el sexo débil", machos alfa e inseminadores de profesión, pero va a llegar un momento en que sólo valgamos para eso; teniendo en cuenta como está el paro, no sería tampoco una mala oferta-opción de trabajo, ya que nos la vamos a machacar igual, por lo menos que nos paguen y así parece que hacemos algo por lo menos.

La batalla de sexos está perdida, ellas ganan y ganarán lo que quieran con su guerra fría y su constancia; y si, ellas deberían aprender a conducir como nosotros pero nosotros a vivir como ellas; dejad de ver a Cristiano Ronaldo como corre y poneos a cantar y a tocar a los oidos de las ninfas, pues sólo nos queda eso en esta "crisis" cantarnos y disfrutarnos,  al final del todo sólo nos quedamos los unos a los otros.

PAZ, AMOR Y ROCK&ROLL

4 comentarios:

Miss Mamen dijo...

Me gusta tu estilo, algo parecido pienso yo.
Te sigo, que me gusta tu blog. Un besito.

Anónimo dijo...

Hola
Llevo poco siguiendo tu blog pero se me hacen muy interesantes.
Espero se pueda que nos contactemos

Anónimo dijo...

Me gusta la violencia de genero.Disfruto pegando a las mujeres

Óscar R. Cardeñosa dijo...

Chulo, pero el último es mejor :D

Que cabrito, aquí todos teneis anonimos menos yo, me siento marginado. Vale que el tuyo no es muy locuaz y da un tanto de grima, pero al menos tienes uno. Jop.

Un saludo.

Publicar un comentario