sábado, 16 de enero de 2010

Sábado 16 de Enero del 2010, apesto a feromonas!

Cachondo!! Así es como me he despertado...bueno, es algo normal, asi que tampoco hay que darle importancia.
La gente compra el talento, es jodidamente triste ver como buenos artistas no tienen un puto duro y se pasan el día con cuatro bolos para seguir emborrachándose, y sin embargo "los creadores de la miel" pueden hacer lo que quieran, tienen presupuesto, y aunque nunca van con lo puesto, enseñan al mundo su jodida mierda, creyendo que vale para algo. Es muy nazi por mi parte pensar todo esto, porque el arte es precisamente una forma de expresión, sólo que hay veces que veo a gente llamar arte a sus obras, que no son mas que basura...y en vez de arte, les diría que lo que hacen es cagar sin mancharse.
Cachondo!! Harto de los poetas cuerdos y los pintores modernos, y tú...tú ya sabes que yo soy todo lo que tengo asi que cuidame si te atreves, bajo los huesos soy tierno.
Me apetecía quedarme en mi cama naranja, calentito, ¿contigo?, sí, quizás..., el caso es que nada más subir la persiana me he dado cuenta de que hoy no era mi día, o por lo menos eso he creido leer en la etiqueta amarilla de la botella de whisky verde, diría de JB, pero al paso que voy no pienso volver a hacerles publicidad hasta que me den dinero ya que en breve deberían hacerme socio mayoritario.
Que bonito es ponerte a escribir nada mas levantarte, cuando las neuronas se están pegando unas contra otras, BUM! ZASSS! 1,2,3...SPLASH!!! Debo de ser un egocéntrico por escribir siempre sobre mi, pero es que me ocurren cosas graciosas, me la chupan y me enamoro.
Llevo una camiseta de Rage Against the Machine, estoy muy despeinado, y no tengo nada de comida,(eres fría), escribo idioteces, pero hoy no me apetecía cagar poesía.

3 comentarios:

miguel asensio dijo...

SI SEÑOR , ME GUSTA PERO LO DE LOS ARTISTAS MODERNOS NO LO DIRÁS POR MI NO ?????

Óscar R. Cardeñosa dijo...

Hartitos de golondrinas repetidas y de codigos secretos... Y de canciones reiteradas con diferentes tetas, de chiguaguas sin bozal, con flequillo y sonrisa profident, qu ele cantan al amor para que les escuchen quinceañeras.
Malditos.

mateosantamarta dijo...

AMIGO. no pienses en lo que hacen los demás, nadie te pedirá cuentas por ello; piensa en lo que haces tú, pues tú mísmo te las pedirás por ello. Gracias por tu comentario en mi blog, pero te diré un secreto: los poetas siempre mienten, pero los de verdad son los únicos humanos que se atrven a decir esa verdad. Zaratustra también era poeta. Un saludo.

Publicar un comentario