miércoles, 20 de enero de 2010

-Mírame-


Susceptible a cualquier abrazo, describiendo el viaje de una pestaña desde un ojo a la cima de una montaña, desde el sur del tiempo hasta la funda de mi almohada.

Ahogado en un mar de flores, ni si quiera me acuerdo lo que hice ayer.

-Si no bebieras tanto...
-Si no salieses tanto...
-Si no pensases tanto...

Es inevitable, es un trabajo duro, y alguien tiene que hacerlo, digo yo, porque a fin de cuentas que sería de los niños...en alguien tendrán que ver los malos ejemplos o ídolos de extraperlo, creadores de vida y humo d contrabando.

-Lo que tienes es que asentar la cabeza...
-Lo que tienes es que aprobar una oposición...
-Lo que tienes es que dejar de tocar esa música de drogadictos...

Me gusta (a)sentarme con mi culo, siempre se me dio mal hacer el pino, y me acababa cayendo. ¿Una oposición?...1000 personas queriendo el mismo trabajo de mierda, en el mismo sitio para soplar la misma polla.
Y la música..., si, soy adicto a ella, me la inyectaría en cualquier vena principal, que me caiga la pena capital.

-Deberías hacer...

Por favor espejito, que sólo te he preguntado quien era el más guapo dl reino...

3 comentarios:

Óscar R. Cardeñosa dijo...

El espejito es un orejero cabrón... O tienes ganas de decirte loque deberías hacer, una de dos :P

Salud.

el ladrón de mentiras dijo...

lo de el más guapo del reino ya te digo yo que eres tú ^^

y joder cris y has sido un mal ejemplo el suficiente tiempo... deja a otros q hagan ese trabajo.
Me gusta verte sonreir!! y si la música lo hace.. ADELANTE !!! ^^ sabes q nos tienes aquí para ayudarte =)

miguel asensio dijo...

tengo 30 marcos a3 euros cada uno , puedo pasaros 10 a cada un0 de 40 x 50 me lo decís pronto

Publicar un comentario