martes, 1 de diciembre de 2009

We will shine on for everyone...

Si, sigo porque esto funciona...
sigo porque todo esto parece una explosión,
sigo porque no tengo ganas de hacer otra cosa,
sigo porque vosotros sois la pompa de gas de la explosión,
todo volará por los aires cuando se apriete el detonador,
todo empezará a latir con calenturientos golpes de voz,
todo seguirá un caótico camino hasta arriba, lo sabeis...

Sinusales. Se despolarizan rítmicos mis pensamientos
como el crujido de tormentas por mi cuerpo,
haciendome respirar, ideas rebentando mis oidos,
todo fluye...todo es perfecto...todo comienza,
y es que en el fondo hemos nacido estrellas, a veces estrellados,
por eso...todo brilla a nuestro alrededor. Siderales.
Si, sigo porque esto es lo que quiero...

3 comentarios:

Óscar R. Cardeñosa dijo...

La mayor parte de las veces, todo empieza con una explosión, pero, las explosiones son como los atardeceres, están llenos de poesía y te suelen distraer de lo que ocurre en el momento.

Un saludo!

Anónimo dijo...

...si te cabe el cielo en un abrazo siempre habrá una estrella para ti...¡Shine on!


Zan ;)

el ladrón de mentiras dijo...

=) me gustaaa

Lo caótico es verdaderamente divertido ^^

y jo pedazo de temazo cuanto más escucho yet...más me enamoro de la canción

Publicar un comentario