jueves, 17 de diciembre de 2009

*** Tiene que pasar ya ***

(SUENA LA MEGAFONÍA, por un altavoz gigante y estridente)

........................ANDÉN 1 - COCHE 7 ... DESTINO ÁVILA.

Otro día, otra vez de vuelta, otra vez comienza el viaje.
Me encanta el destino, la aventura, saltar al vacío y los jueves por la noche; odio esperar,
esos largos momentos en los que no sabes cuando pasará el tren que te lleve a donde sea que quieres que tu vida nazca de verdad.

Acaban de pasar dos trenes y ninguno era el mio, me pregunto si se habrá estropeado, igual el conductor ha parado a mitad de camino para comprarse un helado de chocolate...o igual, quizás, tal vez, lo ha detenido la nieve, ya se sabe que la nieve puede estropearlo todo hoy en día, sobretodo a altas dosis.

(SUENA EL ALTAVOZ)

¡VIAJEROS CON DESTINO MADRID-CHAMARTIN, SU TREN EFECTÚA SU LLEGADA A LA ESTACIÓN EN ESTOS MOMENTOS!

(Creo que este es el mio)
Una vieja se acerca a mi y m pregunta:
-¿Hacia donde va este tren, bonito?
(Me ha llamado bonito?...como el pescado?, o se refiere a que el tren es bonito...en fin)
-A Madrid (respondo apenas sin mirarla)
La mujer sonrie y sube al tren después de que le sellen el billete.
Cuando entrego mi billete; un hombre gordo de unos cuarenta vestido con traje y una corbata de Renfe, me dice que no es mi tren, que ha habido un error en ventanilla y debo esperar al siguiente.
(ZAS, EN TODA LA BOCA)

Asi que vuelvo al andén, veo algún tren pasar, alguna vieja me intenta sacar conversación hablandome del tiempo, o sobre su nieta...yo solo pienso en que pase ya, llevo demasiado tiempo esperando, de hecho creo que hasta tengo más barba que cuando entre en la estación.

(SUENA EL ALTAVOZ)

¡SEÑORES VIAJEROS, SU TREN CON DESTINO "HACIA ARRIBA" EFECTÚA SU ENTRADA EN LA ESTACIÓN EN ESTOS MOMENTOS!

(esta vez si, pienso mordiendome el labio inferior)

Cojo aire, me levanto, me pongo las gafas de sol y aunque no se el sexo de los angeles (pero a alguna le he respirado en el cielo), se que este tren me puede subir a las estrellas, depende de como escale la montaña y del oxígeno que me quede en cada salto...
...y si se acaba...ya me harán el boca a boca.

Después de todo, nada cambiará mi mundo.

2 comentarios:

awesome!! dijo...

ya sabes...la nieve siempre se acaba derritiendo (dentro o fuera)...nunca te faltarán angeles con botellas de oxigeno bajo el brazo..la barba te va bien...y quien sabe...quizás la nieta de la vieja este buena...

el ladrón de mentiras dijo...

Las viejecillas que intentan dar conversación son cojonudas jajaja =)
pero los viejos intentando ligar cntigo y que se sienten a tu lado... es algo peor... lo digo por experiencia ^^

No te subas en tu tren... coge el que en ese momento más te guste... si lo piensas puede que dejes pasar a tu verdadero tren... y si te equivocas siempre puedes coger el billete de vuelta =)

ains beatleees !!! ^^

Publicar un comentario