martes, 29 de diciembre de 2009

-La historia más explosiva jamás contada-


SI,
quizás raro,
carne de cañón,
subdepresivamente inalterable,
siempre duro de pelar, chupa de cuero y gafas de sol.
Suelo pecar a menudo de inconsciente por inconstante,
demasiado ambicioso y con clase,
como un queso,
y algo loco,
NO?


SI,
fría como el hielo,
la chica de la canción,
es la tentación, vive arriba y usa pintalabios,
inevitablesmiradas-inevitablesvértigos en el balcón.
Suele irse sin que yo me vaya y no la importa,
quiso cantar a lo Olivia Newton John,
se vistió entera d negro,
no sale de día,
NO?


././e./x./p./l./o./t./ó././e./l././m./u./n./d./o././.


Y acabamos, ella "Fría como el Hielo" y yo "Duro de Pelar", calientes como perros, entre sábanas, intentando quitarnos los pitillos a besos e intentando arrancarnos la vida a mordiscos.



THE END

5 comentarios:

Óscar R. Cardeñosa dijo...

Bene, bene caballero, pero, ella cantaba bien o solo gemía bien? :P

Un saludo

Miss Carrusel dijo...

Si, no? ^^
Bonita historia, me encanta
Suerte en su búsqueda de Peny Lane querido Norman
Un besito

miguel asensio dijo...

SI SEÑOR
AHÍ ESTÁS TÍO
ME GUSTA

el ladrón de mentiras dijo...

ESTÁS TÓ PERRACO y consigues q yo también imaginándome la escena
quítala los pitilloooos a mordiscos y déjate de besos jajajaja ^^

Norman Bitch dijo...

Me hacia gracia contar así una historia =)

Publicar un comentario