domingo, 5 de julio de 2009

-@g@rr@me fuerte-


Estoy vivo pero no lo siento,
solo me apetece abrazarte
dejar de estar muerto por dentro.
Las grietas de mi habitación
hacen ruido cada noche,
y noche a noche espero verte
al final de la barra, dulce.

Dormiremos en la carretera,
lejos de la obligación de vivir,
fuera de todo esto.

Tengo el coche en la puerta,
he conseguido encender el motor,
AGARRAME FUERTE,
bésame esta vez tú primero,
que sabes que sino me muero.

Bailemos en mi cama un rock n´roll,
y luego, AGARRAME FUERTE..........dulce.

2 comentarios:

asensio dijo...

QUE BUENO TIO
TENEMOS QUE HACER ALGO A MEDIAS

SYNTHESYS dijo...

Mezcla de Calamaro y Robe con la crudeza de Kurt, da gusto descubrir cosas así por la red. Sigue desgarrando versos y realidad a partes iguales.Un placer.

Publicar un comentario