lunes, 23 de febrero de 2009

SO + LO = PAYASO, NO? (se me dan mal las sumas)




(Me aburro...¿qué hago?)
(Cuanta gente...¿qué hago aqui?)
(Voy a tomarme otro whiskey, (no respires y bebe), un sacrificio carnal a Justerine & Brooks puede sacarme de aqui, (no respires y bebe) ¡UN MOMENTO! ¿CUÁNTOS PENSAMIENTOS SE PUEDEN TENER EN UN MISMO PENSAMIENTO?, (no respires y bebe), bah! que mas da, no le falta razón)


Bebiendo todos como ovejas y discutiendo como viejas...en fin, ultimamente estoy demasiado sereno cuando la gente está borracha y borracho cuando la gente esta serena, cuestión de filtración supongo, siempre nos olvidamos de la filtración cerebral en el proceso de decadencia personal con alcohol, a dosis estimadas pseudo-sanas y recurrentes, lo cual hace que el 90% de la gente, (la que no filtra), sea más aceptada, ya que, ni si quiera bebiendo produce ningún pensamiento, lo cual, socialmente no tiene efectos secundarios y es admirado por su fácil manejo de situaciones como maltratos, violaciones, asesinatos y cuerpos perfectos desenvolviendose en el arte de la tauromaquia cínica entre humanos.


El otro día filtré: "El futuro no es mas que lo que gritamos, deseamos y planeamos para evitar pensar que nos morimos poco a poco".


(Joder, sigue siendo un coñazo, ¿con quién hablo? ¿qué ostias puedo hacer para no aburrirme rodeado de mil personas?, (otro J&B tío), dicho y hecho)

0 comentarios:

Publicar un comentario